INVITADOS AL BAILE: UN DIALOGO CON EL CUERPO

 

La Terapia Neural invita al cuerpo al dialogo mediante estímulos inespecíficos en lugares específicos, de donde se sospecha de la existencia de un foco irritativo; en terminos psicoanalíticos sería el indicio de un traüme, es decir, un episodio en el devenir evolutivo del organismo, que ha condicionado la organización posterior de mecanismos sucesivos, ya sean de tipo defensivo o economicista.

Palabras olvidadas, casi nunca nombradas, que al pronunciarlas de nuevo o por primera vez, resignifican de nuevo discursos optimizados

Me resisto a entender un cuerpo desmembrado al igual que los espejos sin reflejos.

La física cuántica ya nos habla de aquello que nos conecta con el resto del mundo, del universo. De unos electrones que se desplazan por el curso de sus orbitas a metros, kilometros de sus respectivos núcleos.

La ciencia siempre a querido someter al hombre y al universo a los parametros de su raciocinio, aunque este pasara de forma absoluta por los límites de un microscópio.

Esta imposibilidad para rendirse a la ignorancia (ignorancia que abre las puertas de la sabiduria) es el arbol que no deja ver el bosque.

Hay que dar un paso adelante para sobreentender esta plurirealidad.

Confiar mas en la naturaleza y el poder de autocuración del ser humano.

Nos podemos alejar, aislar, desprender, esconder...pero no podemos ignorar la propia esencia, la Natura Medicatrix.

acupunture